martes, 7 de enero de 2020

Rica morena se la mete por el culo en cuatro


2 comentarios:

  1. Ohh me encanta con que actitud recibes verga como una puta viciosa, moviendo tu culito cuando la tienes dentro... Me encanta tener una esposa como tú y hacerme cornudo, un gran cornudo que te vayas metiendo vergas y me mires con tu cara de vicio y puta, mientras te dan verga, me encantaría que tuvieras otra verga grande en tu preciosa boca y no dejaras de mirarme con vergas en tu coño y boca y siguieras moviéndote como ramera de lujo hasta que esas duras vergas echaran toda su leche dentro de tí y bebieras el semen de tus machos.
    Así lo hacemos con mi esposa y soy su feliz cornudo cuando la penetran bien duro y bebe las leches de las vergas de sus amantes, yo soy su mamporrero y la limpio con mi lengua hasta dejarla bien limpia y lista para que vuelvan a penetrarla duro cuando me insulta y me llama cabrón que me de prisa que quiere la verga de su macho dentro. Me desago de gusto cuando vuelve a ser penetrada y se la meten bien dentro

    ResponderEliminar
  2. 🟢CP

    🟢carpetas de 100. 200 y 500 megas gratis

    ENTRA ANTES QUE LO BORREN

    🟢PAGINA WEB= https://packse.blogspot.com/

    ResponderEliminar